Tengo una consulta que desearía vincularla con un documento de Word. Para mi, la forma sencilla es siguiendo desde las consultas el asistente que hay, pero lo que a mi me gustaría es que ese proceso fuese tomatizado desde el botón de un formulario, por ejemplo. RESPUESTA DE KARLITOX ===================== Yo me he hecho una funcioncilla. La pones en un módulo y lista para ser llamada. Public Function WordCombinar(CONS As String, NombreQ As String) As Long Dim Q As QueryDef 'NombreQ es el Nombre de la consulta querydef que se va a crear y guardar 'CONS es el recordSource de la consulta ' Los Alias de los campos son los que luego se ven en WORD para combinar, ' así que es aconsejable hacerlos bien significativos ' si los nombres de los campos de la tabla no lo son, aunque la consulta quede más larga. On Error GoTo borrarQ 'Si la consulta ya existe, la borro en el errorhandler y hago resume para reintentar crearla Set Q = CurrentDb.CreateQueryDef(NombreQ, CONS) 'Abrir la consulta en solo-lectura (ha de estar abierta para poder ejecutar el comando "COMBINAR") DoCmd.OpenQuery NombreQ, acViewNormal, acReadOnly 'Guardar la consulta (Opcional) DoCmd.Save acQuery, NombreQ 'Ejecutar el asistente de combinación (Esta es la clave) DoCmd.RunCommand acCmdWordMailMerge 'Cerrar la consulta DoCmd.Close acQuery, NombreQ, acSaveYes WordCombinar = -1 Fin: Set Q = Nothing Exit Function borrarQ: Select Case Err.Number Case 3012 DoCmd.DeleteObject acQuery, NombreQ Resume Case Else WordCombinar = Err.Number MsgBox Err.Number & ". " & Err.Description Resume Fin End Select End Function