La página Web de Emilio Sancha
Inicio    |    Access    |    Excel    |    Visual Script    |    Enlaces    |    Búsquedas    |    Apuntes    |    Libro de Visitas
Suscripcion RSS

Esta es la página Web de Emilio Sancha, ¿que quien soy yo?, pues nada mas que un  "currante" de la informática de gestión, con unos cuantos años de experiencia y de pelear tratando de encontrar soluciones a los muchos problemas que se van presentando en el día a día, eso de "solo sé que no se nada" (un poquito si que sé), creo que aplica muy bien a mi caso, porque en esto de la informática, soy como dirían los gringos un "self made man"; pero lo poco que sé, creo que debería estar al alcance de aquellos a quien pueda ser útil.

Rosa de los Vientos

Cómo podréis observar tampoco he tratado de hacer una página Web de antología, he preferido dedicar el poco tiempo disponible a lo que realmente vale la pena, ya habrá tiempo para dedicarse a la estética, que al final y a la postre es lo menos importante.

Me gustaría agradecer de todo corazón la ayuda recibida a lo largo de los años de todos aquellos que participan en las News de microsoft.public.es.access que tantas veces me han sacado de apuros y sin los cuales, a saber como hubiera resuelto muchos de esos problemas, y como no, por supuesto al Búho y a su Foro con el que colaboro encantado desde sus comienzos.
Por otro lado no olvidemos que de esos foros y/o grupos aprendo cada día, al encontrarme en ellos problemas y/o soluciones que en mi día a día no encontraría.


 

Os invito a participar en las reuniones que los terceros jueves de mes celebramos el grupo de usuarios de Access de España
Nube de etiquetas 
Por favor no me enviéis consultas, entre otras razones por las siguientes:
* Si la consulta me la haces a mí y no en un foro o News (Grupo), te pierdes la oportunidad de obtener distintos puntos de vista, algunos de ellos tal vez mejor enfocados que el mío, eso si es que yo soy capaz de darte alguna solución.
* Es posible que tarde varios días en abrir el correo, uno no siempre tiene tiempo para hacer lo que le gusta..., así que te arriesgas a que se retrase la respuesta.



NOTA: La información contenida en esta página, así como el código fuente incluido en la misma, se proporciona TAL CUAL, sin garantías de ninguna clase, y no otorga derecho alguno. Usted asume cualquier riesgo al poner en práctica, utilizar o ejecutar lo explicado, recomendado o sugerido en la presente página.

This page is provided AS IS with no warranties, and confers no rights. You assume all risk for your use.

Ultima actualización:  Sábado, 17 de Septiembre de 2016  
© Emilio Sancha 2.004-2.016