La página Web de Emilio Sancha

Inicio    |   Access    |   Excel    |    Visual Script    |   Enlaces    |   Búsquedas    |   Apuntes    |   Libro de Visitas

Suscripcion RSS

En esta página podrás encontrar algunos

Trucos y ejemplos de Access

Como se suele decir en estos casos, todo lo que puedas encontrar aquí se ofrece tal y como esta, sin otro objetivo que si puede ser útil a alguien, pues encantado y sino también. Recuerda que puedes utilizar todo o parte de este ejemplo en tus aplicaciones, siempre y cuando mantengas los créditos y dejes constancia del origen, pero no puedes publicarlo, ni comercializarlo, parcial o totalmente, sin mi permiso expreso

Evidentemente, se supone que funciona o al menos lo hizo alguna vez (cuando lo hice y lo probé) si ahora no lo hace, vete a saber cual es el motivo, versiones, sistemas operativos, erratas, etc.

También puede ser que yo esté equivocado en el planteamiento del problema o de la solución, cuantas veces por desconocimiento de todas las posibilidades de una herramienta, hemos re-inventado la rueda.

Ni que decir tiene que en cualquier caso agradeceré cualquier comentario que pueda "desfacer el entuerto".

   
Autonumericos Varios ejemplos de funciones que generan autonumericos, por ejemplo para numerar facturas, registros, fichas, etc. Hay que tener en cuenta que el tipo de datos autonumerico de Access no es adecuado para numerar facturas, puesto que cada registro eliminado deja un hueco en la numeración.
Funciones de Fechas Un buen puñado de funciones de fecha, algunas de ellas seguramente inútiles y otras muy útiles.
Otras funciones Funciones de uso general que pueden considerarse muy útiles.
Descargas Descarga de ejemplos.
SysCmd Relación de los diversos comandos indocumentados SysCmd, recopilados a lo largo del tiempo
Mas ejemplos Aquí encontrarás otros ejemplos, estos de mis amigos

NOTA: La información contenida en esta página, así como el código fuente incluido en la misma, se proporciona TAL CUAL, sin garantías de ninguna clase, y no otorga derecho alguno. Usted asume cualquier riesgo al poner en práctica, utilizar o ejecutar lo explicado, recomendado o sugerido en la presenta página.

This page is provided AS IS with no warranties, and confers no rights. You assume all risk for your use.

Ultima actualización:  Sábado, 27 de Septiembre de 2014
© Emilio Sancha 2.004-2.014
Free counter and web stats