La página Web de Emilio Sancha

Inicio    |   Access    |   Excel    |    Visual Script    |   Enlaces    |   Búsquedas    |   Apuntes    |   Libro de Visitas

Suscripcion RSS

Un ejemplo muy sencillo de como filtrar datos de un informe ya sea, por consulta o por formulario.
(Ejemplo: 32) Access 97 o superior
01/05
Como realizar un mailing a clientes enviando adjunto un informe en formato pdf, utilizando para ello el PDF995 y CDO. Gracias al Búho por su ayuda.
(Ejemplo: 35) Access 97 o superior
02/05
Un ejemplo de como realizar un informe cuyos campos sean seleccionados por el usuario, a partir de los campos de una consulta o tabla.
(Ejemplo: 46) Access 2003 o superior
06/05
Como "guardar imágenes" en Access, sin necesidad de guardar realmente el archivo en la base de datos. Revisado para contemplar la posibilidad de incluir varias imágenes en el formulario o informe.
(Ejemplo: 50) Access 2003 o superior
11/05
Varios ejemplos de filtrado de Informes o Formularios por fechas, incluyendo un calendario no ActiveX para realizar esa selección.
(Ejemplo: 54) Access 97 o superior
12/05
Como podemos crear un informe que muestre todas las fuentes de Windows.
(Ejemplo: 69) Access 2000 o superior
08/06
Después de tiempo tratando de conseguir un informe de referencias cruzadas "auto-ajustable" este es el resultado.
(Ejemplo: 79) Access 2000 o superior
12/06
Por lo general solemos filtrar los informes desde cuadros de texto o cuadros combinados, en este caso he aplicado un cuadro de lista para realizar un filtrado múltiple, de manera similar podríamos aplicar el filtro a un subformulario.
(Ejemplo: 80) Access 2000 o superior
12/06
Como enviar por email un informe en formato html.
(Ejemplo: 83) Access 2002 (XP) o superior
01/07
Un sencillo método para visualizar un informe dentro de un formulario, exportarlo en formato snapshot y luego mostrarlo en un visor ActiveX SnapShot Viewer, incrustado en el formulario.
(Ejemplo: 93) Access 2002 (XP) o superior
06/07
Un sencillo ejemplo para imprimir varias copias de un informe etiquetando cada una de ellas de manera diferente.
(Ejemplo: 106) Access 2002 (XP) o superior
01/08
Un control de acceso a usuarios por grupos, sin utilizar la seguridad propia de Access, que permite denegar el acceso a determinados formularios/informes, además de "Solo Lectura" o "Lectura y Escritura". Utiliza la librería VCrypto2 de Rubén Vigón para proteger las contraseñas.
(Ejemplo: 107) Access 2000 o superior
02/08
En este ejemplo muestro como realizar un informe en que todas las páginas tengan la misma longitud, independientemente del número de registros
(Ejemplo: 110) Access 2002 (XP) o superior
05/08
Este es un sencillo ejemplo de como crear informes en Word, utilizando como plantilla un documento Word
(Ejemplo: 112) Access 2002 (XP) o superior
06/08
Un ejemplo de como generar informes en formato PDF mediante Bullzip PDF una herramienta que nos da un gran control del proceso
(Ejemplo: 114) Access 2002 (XP) o superior
08/08
De cuando en cuando alguién pregunta como generar un informe diferente por cada registro, este es un modo de crearlos en formato snapshot.
(Ejemplo: 125) Access 2002 (XP) o superior
01/09
Dado que el formato snapshot ya no esta disponible :-(( he adaptado mi anterior ejemplo para visualizar informes en formato PDF.
(Ejemplo: 134) Access 2007 o superior
05/09
También es posible realizar informes en Excel, con datos provenientes de Access, aprovechando las facilidades que ofrece Excel, por ejemplo para realizar subtotales y grupos.
(Ejemplo: 141) Access 2003 o superior
07/09
Hace unos días alguien preguntaba en el foro como podía mostrar en un informe las notas del colegio con imágenes. Es facil, especialmente a partir de Access 2007.
(Ejemplo: 153) Access 2007 o superior
02/10
Para aquellos que aún no han migrado a 2007, pero necesitan imprimir informes en formato PDF, así he resuelto yo el hacerlo mediante la impresora virtual gratuita CutePDF.
(Ejemplo: 156) Access 2002 (XP) o superior
04/10
Si quieres abrir multiples instancias de un mismo informe, esta puede ser una manera de hacerlo.
(Ejemplo: 161) Access 2002 (XP) o superior
09/10
Una pregunta recurrente en los foros es: ¿cómo poner un "suma y sigue" en un informe?
(Ejemplo: 164) Access 2002 (XP) o superior
12/10
Resulta complicado poner una tabla de contenido al inicio de un informe, sin embargo resulta muy facil de hacer si, mediante automatización, lo hacemos en un documento Word.
(Ejemplo: 166) Access 2002 (XP) o superior
02/11
Especialmente en Access 2007 o superior, resulta muy facil envíar un informe en formato PDF por email.
(Ejemplo: 174) Access 2007 o superior
12/11
Access no permite actualizar un gráfico en el encabezado de grupo de un informe, pero mediante automatización podemos hacerlo.
(Ejemplo: 175) Access 2002 (XP) o superior
01/12
Resulta mas complicado numerar los registros de una consulta o formulario que los de un informe, esta es una de las posibles opciones.
(Ejemplo: 182) Access 2002 (XP) o superior
05/12
Quiero abrir un conjunto de informes pero solo aquellos de ellos que no tengan datos y todo eso sin modificarlos uno por uno.
(Ejemplo: 218) Access 2002 (XP) o superior
02/14

Desde el 20/01/07 se han descargado de estas páginas un total de 1733815 ejemplos

NOTA: La información contenida en esta página, así como el código fuente incluido en la misma, se proporciona TAL CUAL, sin garantías de ninguna clase, y no otorga derecho alguno. Usted asume cualquier riesgo al poner en práctica, utilizar o ejecutar lo explicado, recomendado o sugerido en la presenta página.

This page is provided AS IS with no warranties, and confers no rights. You assume all risk for your use.

Ultima actualización:  Sábado, 15 de Octubre de 2016
© Emilio Sancha 2.004-2.016