![]() |
Temas activados Lista de Usuarios Calendario Búsqueda |
| |
** NORMAS DEL FORO **
| Access y VBA | |
| |
|
| << Anterior Página de 2 |
| Autor | Mensaje |
|
mounir
Colaborador
Agregado: 09/Febrero/2009 Lugar: Asturias-España Estado: Desconectado Mensajes: 3180 |
Enviado: 27/Diciembre/2020 a las 10:44 |
|
Hola!
Si en realidad es fácil crear tu propio conversor, tal como lo explia Allen Browne en su web: http://allenbrowne.com/ser-71.html. |
|
|
Un Saludo.
|
|
IP conectada |
|
|
rokoko
Colaborador
Agregado: 16/Febrero/2008 Lugar: Pamplona Estado: Desconectado Mensajes: 1830 |
Enviado: 27/Diciembre/2020 a las 11:42 |
![]() que buena!!!!! |
|
IP conectada |
|
|
rokoko
Colaborador
Enviado: 27/Diciembre/2020 a las 12:18 |
|
Siguiendo las instrucciones de la web lo he hecho.
https://www.dropbox.com/s/il2vlx1kfv8tcz4/Conversos%20SQl_VBA.rar?dl=0 |
|
IP conectada |
|
|
Antonalo
Asiduo
Agregado: 06/Noviembre/2009 Lugar: España Estado: Desconectado Mensajes: 311 |
Enviado: 27/Diciembre/2020 a las 16:08 |
|
He visto el enlace de mounir y lo estudiaré con tiempo. En cuanto a lo que ha hecho rokoko, pues lo he guardado porque lo utilizaré. Dudo mucho que haya ningún foro de access mejor y con mejor gente que este. Siempre que he planteado un problema ha sido resuelto. Por supuesto VIMIPAS, que tenéis mi permiso para que el hilo siga abierto o cerrado a vuestra conveniencia.
|
|
IP conectada |
|
|
mounir
Colaborador
Agregado: 09/Febrero/2009 Lugar: Asturias-España Estado: Desconectado Mensajes: 3180 |
Enviado: 27/Diciembre/2020 a las 16:09 |
|
Hola!
Te ha quedado genial!! ¿No sé si la podrás publicar en mis favoritos? Muchas gracias. Editado por mounir - 27/Diciembre/2020 a las 16:10 |
|
|
Un Saludo.
|
|
IP conectada |
|
|
VIMIPAS
Colaborador
Agregado: 06/Enero/2006 Lugar: ESPAÑA Estado: Desconectado Mensajes: 4158 |
Enviado: 27/Diciembre/2020 a las 18:09 |
|
Hola de nuevo.
Pues la verdad es esta: tras mis pruebas, no tengo nada mas que rendirme ante la evidencia de algo tan simple como las "". Coincido con Mounir, si lo subieras a funciones favoritas, quedaría un ejemplo tan simple como efectivo, por lo que creo que deberíamos agradecértelo todos. Celebro esta feliz, simple y provechosa idea. Saludos. Por cierto: Ya puedes, por mi parte y cuando tu lo consideres conveniente, volver a pedir que te cierren esta pregunta. Editado por VIMIPAS - 27/Diciembre/2020 a las 18:10 |
|
|
Gracias
|
|
IP conectada |
|
|
rokoko
Colaborador
Enviado: 27/Diciembre/2020 a las 19:59 |
|
Subido esta a falta de su aprobación......
|
|
IP conectada |
|
|
Antonalo
Asiduo
Agregado: 06/Noviembre/2009 Lugar: España Estado: Desconectado Mensajes: 311 |
Enviado: 28/Diciembre/2020 a las 23:10 |
|
Pues ya he utilizado el archivo de rokoko 3 veces en lo que estoy haciendo y está muy bien, está genial, muy fácil y práctico.
Muchas gracias rokoko, mounir, VIMIPAS... podéis cerrar cuando querías.
|
|
IP conectada |
|
| << Anterior Página de 2 | |
|
||
Seleccione Foro |
Tú no puedes enviar nuevos Temas al Foro Tú no puedes responder a los Temas de este Foro Tú no puedes borrar los mensajes en este Foro Tú no puedes editar los mensajes de este Foro Tú no puedes crear encuesta en este Foro Tú no puedes votar en encuesta en este Foro |
|