![]() |
Temas activados Lista de Usuarios Calendario Búsqueda |
| |
** NORMAS DEL FORO **
| Access y VBA | |
| |
|
| << Anterior Página de 2 |
| Autor | Mensaje |
|
rokoko
Colaborador
Agregado: 16/Febrero/2008 Lugar: Pamplona Estado: Desconectado Mensajes: 1830 |
![]() Enviado: 13/Enero/2022 a las 12:27 |
Correcto, he mirado en otra cuenta que tengo, y si sale porque NO tengo la verificacion en dos pasos activada
|
|
IP conectada |
|
|
Luismical
Nuevo
Agregado: 08/Marzo/2023 Lugar: Móstoles Estado: Desconectado Mensajes: 5 |
![]() Enviado: 08/Marzo/2023 a las 15:31 |
|
Buenas, tengo el mismo problema, no puedo enviar correo desde access via VBA cdo de una dirección de HOtmail
El mensaje de error que aparece es: -2147220973:Error de transporte en la conexión al servidor. Alguien sabe de alguna solución para enviar desde hotmail? la solución es cambiar el correo a gmail? Muchas gracias.
|
|
IP conectada |
|
|
Luismical
Nuevo
![]() Enviado: 08/Marzo/2023 a las 16:26 |
|
Hola.... El problema que yo tenía es que me pedía certificado digital para enviar los correos via macro/VBA, y me daba el fallo anteriormente descrito.
Acabo de solucionar el problema....(seguramente de casualidad) no tengo muy claro si ha sido porque se había corrompido el archivo, y al bajarlo de nuevo se ha solucionado. La otra opción y que me convence más es que acabo de renovar el certificado digital que permite firmar correos y ya funciona la macro.. Por favor si alguien pudiese confirmarme lo del certificado digital renovado, se lo agradecería. Un saludo y muchas gracias a todos los del foro, no he escrito casi nunca, pero si lo visto y leido muchas veces. |
|
IP conectada |
|
|
Luismical
Nuevo
![]() Enviado: 04/Octubre/2024 a las 08:47 |
|
Hola
No me funciona de nuevo el envío de correo cdo, le pasa alguien más o solo soy yo? no se si podría ser la nueva OAuth 2.0 De todas formas gracias!
|
|
IP conectada |
|
|
Mihura
Administrador
Agregado: 06/Mayo/2005 Lugar: En la dehesa Estado: Desconectado Mensajes: 9723 |
![]() Enviado: 04/Octubre/2024 a las 08:52 |
|
Llevan tiempo dando por cul* con las cuentas de Office 365, hotmail, gmail ....
Lo mejor prescindir de ellas, si no es posible hay que mirarse bien el tema de la seguridad en la cuenta, autenticación en dos pasos, etc. Aunque el futuro del envío automatizado será con Microsoft Graph. |
|
IP conectada |
|
|
Luismical
Nuevo
![]() Enviado: 04/Octubre/2024 a las 13:20 |
|
Prescindir de ellas... me ayudaba mucho el poder enviar el informe de access al mail de cada cliente con un boton, ahora que soluciones hay?
|
|
IP conectada |
|
|
Mihura
Administrador
Agregado: 06/Mayo/2005 Lugar: En la dehesa Estado: Desconectado Mensajes: 9723 |
![]() Enviado: 04/Octubre/2024 a las 13:29 |
|
Prescindir de ellas es no utilizar cuentas de gmail, microsoft, hotmail .... ¿que tal una cuenta en un servidor normal, corriente y moliente?
También puedes usar el envío mediante Outlook, aunque éste también tiene los días contados, la nueva versión COM no soporta la interacción con Access. Otra opción que ya te he puesto es usar Microsoft Graph. |
|
IP conectada |
|
|
Luismical
Nuevo
![]() Enviado: 04/Octubre/2024 a las 16:58 |
|
Mihura, Jesús, Muchísimas gracias. He probado con una cuenta y va bien el access.
Alguna recomendación para cuenta en servidor normal?? que sería tipo hostinguer.... dinahosting?? Tuve una página en dinahosting hace tiempo y es desde donde he probado para el envío SMTP, lo que pasa es que tendría que crear dominio para utilizar el correo, porque no es adecuado mandar los correos desde esa página. Por cierto he visto que conoces a una empresa de transporte de Móstoles , ... si no es indiscreción, con quien has tratado con el padre o con el hijo?. Desde que se ha ido a Arganda ya no veo a Pakito. |
|
IP conectada |
|
|
Mihura
Administrador
![]() Enviado: 04/Octubre/2024 a las 17:13 |
|
Si, tendrías que crear dominio ... en OVH con el dominio va una cta de correo (p.ej), también podrías mirar en DonDominio ... hay más obviamente.
Traté con los dos, el que llevaba todo entonces era el padre ... hace muuuchos años que no sé nada de ellos.
|
|
IP conectada |
|
| << Anterior Página de 2 | |
|
||
Seleccione Foro |
Tú no puedes enviar nuevos Temas al Foro Tú no puedes responder a los Temas de este Foro Tú no puedes borrar los mensajes en este Foro Tú no puedes editar los mensajes de este Foro Tú no puedes crear encuesta en este Foro Tú no puedes votar en encuesta en este Foro |
|