La Web de Access del Búho
La Web de Access del Búho: «Acerca de...» esta Web del Búho
 
 

La Web de Access del Búho
2009
Novedades Ejemplos Buscador El Foro Home

Temático

Buscar en esta Web

Otras Secciones:
4 CD Ejemplos

Todos los ejemplos Búho

4 Windows Script

Información

4 Windows M.I
Información
4 Páginas Web
..de mis amigos
4 Curso Access
Curso de VBA gratis por Eduardo Olaz
4 OTRAS
Multibuscador Access
News Microsoft
Enlaces Access y +
¿Quien soy?
Si deseas contactar...
 

La Web de Access del Búho

 

 

 

 

 

 

 

 

    Acerca de / Condiciones de uso / Política de Privacidad
POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE ESTE SITIO WEB.

Le ponemos al tanto de las debidas condiciones de uso en este sitio. La utilización de estos implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar u/o acceder a este sitio.
Reservamos el derecho a modificar esta Declaración de Privacidad en cualquier momento. Su uso continuo de cualquier porción de este sitio tras la notificación o anuncio de tales modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios.

Política De Protección De Datos Personales

Cómo principio general, este sitio no comparte ni revela información obtenida, excepto cuando haya sido autorizada por usted, o en los siguientes casos:
a) Cuando le sea requerido por una autoridad competente y previo el cumplimiento del trámite legal correspondiente y
b) Cuando a juicio de este sitio sea necesario para hacer cumplir las condiciones de uso y demás términos de esta página, o para salvaguardar la integridad de los demás usuarios o del sitio.
Deberá estar consciente de que si usted voluntariamente revela información personal en línea en un área pública, esa información puede ser recogida y usada por otros. Nosotros no controlamos las acciones de nuestros visitantes y usuarios.

Conducta Responsable.

Toda la información que facilite deberá ser veraz. A estos efectos, usted garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios, acceso a contenidos o áreas restringidas del sitio. En todo caso usted será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a este sitio o a terceros por la información que facilite.

Usted se compromete a actuar en forma responsable en este sitio y a tratar a otros visitantes con respeto.

Contacto.

Si tiene preguntas o cuestiones sobre esta Política, no dude en contactarse en cualquier momento a través del formulario de contacto disponible en el sitio.



OTRAS NOTAS LEGALES SOBRE EL CONTENIDO DISPONIBLE EN ESTE SITIO WEB.

  Cualquier ejemplo de Access o código, disponible para su descarga desde este sitio, se distribuye «tal cual» no otorga ningún derecho y exime de cualquier responsabilidad de posible mal funcionamiento a los autores. La mayoría de los ejemplos tienen créditos y derechos de autor. El visitante podrá hacer uso de estos ejemplos y código de forma gratuita y libre, para ser empleado en sus aplicaciones, siempre y cuando se dejen intactos los créditos, cuando les hubiera y así sea manifestado por los autores.

  El Software de esta Web está disponible para su descarga solamente para su utilización por los usuarios de acuerdo con las normas anteriores.

 Se concede autorización para usar los Documentos (tales como informes, documentos, cursos, tutoriales, ejemplos etc.  desde este servidor (mvp-access.es) siempre que

  1. La indicación de procedencia aparezca claramente en todas las copias.
  2. El uso de dichos Documentos de este Servidor se haga únicamente con finalidad informativa, personal y no-comercial, sin que se copien o adjunten a ningún ordenador en red ni se difunda en medio alguno.

Vamos, en resumen: Que los ejemplos, código, documentos aquí recogidos pueden ser utilizados libremente, pero respetando la autoría, créditos y el encabezado explicativo que Francisco Javier García Aguado escribe siempre delante del Link de bajada del ejemplo.

Francisco Javier García Aguado (Búho) no se hace responsable del contenido de los tutoriales, cursos, ejemplos, en general de cualquier contenido enviado por los usuarios. Los ejemplos se publican «tal cual» son enviados por los usuarios. Algunos ejemplos son modificaciones de otros con autoría. Se respetan los créditos de los originales, citando siempre el autor original junto al autor que hace las modificaciones. En caso de que algún usuario detecte violación de estas normas, podrá ponerse en contacto con Francisco Javier García Aguado a través del formulario de esta Web, para obrar en consecuencia y eliminar el documento en cuestión.
 

(*) Francisco Javier García Aguado (Valladolid-España)
 
Acerca de   |  Ayuda   |  Copyright © 2009, El Búho.