La Web de Access del Búho: Índice Temático buscador del Búho
 
 

La Web de Access del Búho
2009
Novedades Ejemplos Buscador El Foro Home

Temático


TEMÁTICO
Windows Script Host
Manuales
Ayudas
Errores
Ficheros
Carpetas
Tablas
Formularios
Informes / Reportes
API de Windows
Consultas
SQL: Instrucciones
Fechas / Tiempo
WMI
Email-Correos
DAO
ADO
Ejemplos
Todos los Tópicos

TEMA ESCOGIDO: reportes

  • Me gustaría, exportar un reporte, un recordset a formato HTML, pero utilizando código y luego poder visualizar dichos resultados a través de mi explorador de Internet. ¿Como lo hago?

    << Exportar datos a formato Html >>
    (Resultado nº: 1)
    Email No funciona Link
  • Quisiera tener en un formulario, todos los objetos que componen mi base de datos. Es decir, ver en unos cuadros combinados, todos los formularios, todos los reportes, las tablas etc e incluso dar opción al usuario para que interaccione con dichos objetos, les abra en modo diseño etc etc ¿Como se hace eso?

    << Todos los objetos de una MDB >>
    (Resultado nº: 2)
    Email No funciona Link
  • Sé abrir un Reporte desde un formulario de Access. Eso es sencillo. Pero me gustaría que dicho reporte se visualizara dentro del propio Formulario. Es decir 'incrustar' el Reporte dentro del propio form. Y que se pudieran imprimir los resultados, claro. ¿Alguna idea?

    << Reporte incrustado en formulario >>
    (Resultado nº: 3)
    Email No funciona Link
  • ¿Puedo cambiar mediante código los márgenes de los Reportes a la hora de imprimirles?

    << Ver este ejemplo >>
    (Resultado nº: 4)
    Email No funciona Link
  • Cuando abro un reporte en vista previa desde un formulario Modal o Emergente, éste se sitúa detrás del formulario y no puedo verle. ¿Como presento el reporte en pantalla, por delante del formulario?

    << Reporte en primer plano >>
    (Resultado nº: 5)
    Email No funciona Link
  • Si abro un reporte (Bien en vista previa bien directamente a la impresora...si este reporte no tiene datos ¿Cómo puedo desde código VBA evitar que se abra, mostrando un mensaje al usuario como que no hay datos que imprimir?

    << Ejemplo Bhuo >>
    (Resultado nº: 6)
    Email No funciona Link
  • Estas funciones sirven para copiar objetos (Formularios, Reportes etc) desde una MDB 'a otra MDB' protegida por contraseña.

    << Ver Ejemplos >>
    (Resultado nº: 7)
    Email No funciona Link
  • Mi problema es que al Cambiar de Impresora o Instalar una nueva impresora los reportes que diseñe en access pierden los márgenes y se me desconfigura el reporte.-

    << Responde Eva >>
    (Resultado nº: 8)
    Email No funciona Link
  • ¿Como puedo variar el nº de decimales que se muestran en un report, por codigo? Por ejemplo para con un mismo report, pueda listar datos en pesetas o en euros.-

    << Ver Respuesta >>
    (Resultado nº: 9)
    Email No funciona Link
  • Me gustaría saber como se pude controlar si un informe enviado a la impresora es cancelado por el usuario. El informe se ejecucta con .. DoCmd.OpenReport "miReporte", acNormal Tengo que enviar muchos informes seguidos desde código, y quisiera controlar si el usuario lo cancela para no enviar mas.

    << Respuesta de McPegasus >>
    (Resultado nº: 10)
    Email No funciona Link
  • Estoy con un informe bastante complejo, que va sacando minilistadillos de casi todas las tablas de la base de datos, por lo que me veo obligado (no sé hacerlo de otra forma) a tirar de subinformes. La historia es que Access me corta una línea si ésta no cabe en una página, y continúa imprimendola en la siguiente. No sé si me explico. No es que se corte la sección, no. Es que me imprime la parte de arriba de la línea en la página 10 y la parte de abajo de la línea en la 11; es decir si tiene que imprimir una "g", el rabito de abajo va en la página 11, y la parte de arriba de la letra se queda en la 10. ¿Alguien tiene idea de cómo evitarlo? Las combinatorias ya se me han agotado, y por programación no ncuentro forma de saber si una línea va a caber en la página. Si necesitáis más datos, me los pedís.

    << Respuesta >>
    (Resultado nº: 11)
    Email No funciona Link
  • En los informes de Access las líneas del detalle finalizan en el último registro, quedando el resto de la sección en blanco. En muchas ocasiones, por simple estética o porque queremos ajustarnos a la forma de un formulario impreso, queremos que la última página tenga exactamente el mismo número de líneas que las demás, completando con líneas en blanco las que falten a partir del último registro. He desarrollado dos soluciones distintas y las he metido en una BD de ejemplo que podéis bajar en las siguientes direcciones, dependiendo de con qué versión de Access trabajéis: http://usuarios.lycos.es/jbchea/LineasRpt.zip para Access 97 http://usuarios.lycos.es/jbchea/LineasRpt2K.zip para Access2000

    << Bajarse ejemplo Chea Access 2000 >>
    (Resultado nº: 12)
    Email No funciona Link
  • En los informes de Access las líneas del detalle finalizan en el último registro, quedando el resto de la sección en blanco. En muchas ocasiones, por simple estética o porque queremos ajustarnos a la forma de un formulario impreso, queremos que la última página tenga exactamente el mismo número de líneas que las demás, completando con líneas en blanco las que falten a partir del último registro. He desarrollado dos soluciones distintas y las he metido en una BD de ejemplo que podéis bajar en las siguientes direcciones, dependiendo de con qué versión de Access trabajéis: http://usuarios.lycos.es/jbchea/LineasRpt.zip para Access 97 http://usuarios.lycos.es/jbchea/LineasRpt2K.zip para Access2000

    << Bajarse ejemplo Chea Access 97 >>
    (Resultado nº: 13)
    Email No funciona Link
  • En access 97: ¿conoceis la función que abre el asistente para que el usuario elija la impresora que desee antes de imprimir un informe?

    << Respuesta >>
    (Resultado nº: 14)
    Email No funciona Link
  • Un buen ejemplo de Rafa para poder imprimir un reporte de Access y poder escoger previamente la impresora y el numero de copias que deseamos imprimir.

    << Ejemplo McPegasus >>
    (Resultado nº: 15)
    Email No funciona Link
  • ¿Cómo puedo forzar para que el pie de un informe se me posicione en una determinada posición fija para cualquier página y no la que access le da justo después de la sección de detalle?

    << Responde EVA >>
    (Resultado nº: 16)
    Email No funciona Link
  • Tengo un boton en un formulario el cual al ser presionado por el usuario deberia producir la impresión de un informe en 3 copias. No se como hacer para imprimir más de 1 copia. Por ahora lo tengo solucionado con un for i = 1 to 3 DoCmd.OpenReport "rptxx", acViewNormal next Pero supongo que debe haber alguna forma más profesional de hacerlo.

    << Respuestas >>
    (Resultado nº: 17)
    Email No funciona Link
  • Hay alguna forma de configurar(izq,der,sup,inf) el informe desde codigo, antes de abrirlo?? SAludos y gracias..

    << Eduardo Olaz >>
    (Resultado nº: 18)
    Email No funciona Link
  • Hola He creado un informe principal que contiene dos subinformes ----- pero esos dos me los muestra con cuadros... bordes alrrededor.... como puedo eliminar dichos cuadros..bordes...

    << Respuestas >>
    (Resultado nº: 19)
    Email No funciona Link
  • Hola a tod@s: Como puedo controlar y evitar que un informe, lanzado desde código, con un where, que provoca una consulta vacia sea ejecutado. Osea como evitar informes sin datos

    << Eva y Búho >>
    (Resultado nº: 20)
    Email No funciona Link
  • Hola, soy nueva por aqui, necesito si me pueden dar una idea para enviar desde codigo visual, el campo por el cual se quiere ordenar los datos de un Informe, el cual se abre con la instrucción que adjunto. La variable "condicion" es una cadena que contiene la condiciones para el Where. DoCmd.OpenReport "Informe", acViewPreview, , condicion

    << Respuestas >>
    (Resultado nº: 21)
    Email No funciona Link
  • Hola amigos. Tengo un formulario (Formulario 1), en el cual, al hacer click en un botón de comando, debería abrirse otro formulario (Formulario 2), mostrando una serie de datos relativos al registro activo del Formulario 1. El problema es que en el Formulario 2 tengo una macro que se ejecuta al abrir el mismo, que automáticamente desplaza hasta "nuevo registro". Así, cuando pincho en el botón del Formulario 1, aparece el Formulario 2, pero con "nuevo registro", no con el registro activo del Formulario 1. ¿Cómo podría conseguir que cuando se abra el Formulario 2 desde el Formulario 1 no se ejecute la macro "ir a nuevo registro"?

    << Búho >>
    (Resultado nº: 22)
    Email No funciona Link
  • Una funcion del Buho para poder imprimir reportes que se encuentren fuera de la base de datos actual (Por ejemplo, en la MDb de tablas vinculadas)

    << Responde Búho >>
    (Resultado nº: 23)
    Email No funciona Link
  • Idéntico planteamiento que el anterior, solo que ahora lo hacemos mediante un formulario e informes de Access. Ante un formulario de clientes con su 'debe' y 'paga' podemos lanzar cartas recordatorias de saldo, a un cliente en concreto, a todos etc. Para que no es escape ni uno sin pagar.

    << Ejemplo Búho >>
    (Resultado nº: 24)
    Email No funciona Link
  • Al incluir un control que totalize el número de registros mostrados en un informe, la apariencia de los mismos varía desordenándomelos todos. Elimino el control y vuelven a aparecerme correctamente ordenados de nuevo. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Acaso tengo que incluir el totalizador en la consulta en la que se basa el informe? Responde Juan M. Afan de Ribera Con tu permiso y el de Marjan, puedes crear un control independiente y en su propiedad Origen del Control, poner esto: =DCount("*",[RecordSource]) y esto debería darte el total de registros seleccionados en ese informe.
    (Resultado nº: 25 Identificador Tópico: 456)
  • Santiago De Donatis me ha enviado a mi correo este excelente ejemplo de como se puede construir un organigrama en un informe de Access. Me comentaba Santiago: "El caso es que anduve necesitando construir un organigrama a partir de los datos de una tabla y no tenia la opción de utilizar controles de Visio u otros programas. Por lo que creé un informe que utilizando algunos módulos de clase construye organigramas a partir de consultas." Bájate el ejemplo, que es muy bueno

    << Bajarse ejemplo >>
    (Resultado nº: 26)
    Email No funciona Link
  • Ejemplo que nos muestra el manejo de los reportes en una MDB. Uno más, ya lo sé, pero merece la pena testearle.

    << Ver Ejemplo >>
    (Resultado nº: 27)
    Email No funciona Link
  • ORGANIGRAMAS DE EMPRESAS EN UN INFORME DE ACCESS: Santiago De Donatis me ha enviado a mi correo este excelente ejemplo de como se puede construir un organigrama en un informe de Access. Me comentaba Santiago: "El caso es que anduve necesitando construir un organigrama a partir de los datos de una tabla y no tenia la opción de utilizar controles de Visio u otros programas. Por lo que creé un informe que utilizando algunos módulos de clase construye organigramas a partir de consultas." Bájate el ejemplo, que es muy bueno:

    << Bajarse Ejemplo >>
    (Resultado nº: 28)
    Email No funciona Link
  • Ejemplo de Búho de como hacer Zoom de un reporte en vista previa. Utiliza una propiedad indocumentada de Access. Escoges en un combo de un formulario el Zoom con el que deseas abrir el Reporte y este se muestra en pantalla según tu elección

    << Bajarse Ejemplo >>
    (Resultado nº: 29)
    Email No funciona Link
  • Ejemplo enviado por Miguel Ángel (Catón) a raíz de una pregunta expuesta en las News de Microsoft Access. Esto es para aprovechar los folios de etiquetas ADHESIVAS y no desaprovechar las que sobraron en el A4 de una impresión anterior. Se ejecuta el Informe y al hacerlo se activa el formulario para elegir la posición de comienzo de la impresión.

    << Bajarse Ejemplo >>
    (Resultado nº: 30)
    Email No funciona Link
  • Ante una pregunta de Emilio en las News de Access sobre como implementar códgo capaz de hacer un mantenimiento efectivo de un programa comercial, el búho recopila estas funciones. Se trata de poder incorporar nuevas tablas, nuevos campos, formularios, reportes, todo ello sin necesidad de enviar de nuevo todo el programa completo, simplemente una mini MDB de actualización.

    << Funciones Búho >>
    (Resultado nº: 31)
    Email No funciona Link
  • ¿Como Puedo imprimir un informe de Access desde VB?. Esto es valido tambien para poder imprimir un reporte de una MDB, desde otra MDB

    << Respuesta >>
    (Resultado nº: 32)
    Email No funciona Link
  • Una funcion escrita por el Búho para abrir un reporte en vista previa, indicando el Zoom con que deseamos que se abra. Todo desde código.

    << Codigo >>
    (Resultado nº: 33)
    Email No funciona Link
  • Recomendaciones a la hora de confeccionar un Informe o Reporte: Este sencillo manual, en formato Word comprimido y en Español nos muestra unas muy buenas recomendaciones a la hora de confeccionar nuestros reportes. No te le pierdas.

    << Bajarse Manual >>
    (Resultado nº: 34)
    Email No funciona Link
  • Incrustar un Reporte o listado, dentro de un formulario.

    << Ver Respuestas >>
    (Resultado nº: 35)
    Email No funciona Link
  • Necesito mediante codigo o macro poner el nombre al momento de exportar un archivo Snapshot

    << Ver Respuesta >>
    (Resultado nº: 36)
    Email No funciona Link
  • Márgenes mínimos de Impresión: Ejemplo de Juan M. Afán de Ribera, que demuestra cómo conocer por código (usando el API de Windows) los márgenes mínimos de impresión, o dicho de otra manera, las medidas del papel a partir de las cuales la impresora empezará a imprimir.

    << Bajarse MDB >>
    (Resultado nº: 37)
    Email No funciona Link
  • De cómo añadir y quitar elementos en listas y cuadros combinados: Por Eduardo Olaz: En Access, hasta la versión 2000, el manejo de los cuadros de lista y cuadros combinados que no dependen en su OrigenDelControl (ControlSource) de una tabla o consulta, reviste una especial dificultad. En un código anterior [Ver ejemplo en esta página] explicaba la forma de emular el método AddItem de los ComboBox y ListBox de Visual Basic, desde Access 2000 ó inferior. Hoy voy a explicar diferentes métodos de manejo de los cuadros de lista y combinados, utilizando una Colección ligada al Combo ó Lista.
    Supongamos que tenemos un formulario con el que queremos que el usuario pueda definir los campos que se van a incluir en un informe, seleccionándolos desde una lista inicial, y pasando los campos seleccionados a una segunda lista. Queremos también que cuando se seleccione un elemento y se presione el botón con la flecha, o se haga un doble clic en uno de los elementos, éste pase a la otra lista y desaparezca de la primera. Si utilizáramos exclusivamente la propiedad ControlSource directamente, tendríamos un problema de una cierta complejidad.

    << Ver Ejemplo Eduardo Olaz >>
    (Resultado nº: 38)
    Email No funciona Link
  • Ejemplo completo imprimir Reporte (Access 2002): Adaptación del Búho de un código extraído de la Web de Microsoft
    (http://office.microsoft.com/spain/assistance/2002/articles/acChangePrnSetngs).
    Se muestra como construir un ejemplo para escoger previamente, reporte a imprimir e impresora a la que imprimir. Es muy interesante y puede servir de lanzadera de cualquier Reporte de una MDB, escogiendo ciertos parámetros previos de impresión.

    << Ejemplo Búho >>
    (Resultado nº: 39)
    Email No funciona Link
  • Como abrir un reporte en otra MDB que no sea la que corre el código.

    << Ver Código >>
    (Resultado nº: 40)
    Email No funciona Link
  • ¿Cómo puedo abrir un reporte de otra Mdb?

    << Ver codigo >>
    (Resultado nº: 41)
    Email No funciona Link
  • Hola a todos, me gustaria poder controlar las impresoras instaladas, para que desde un formulario se pueda elegir la impresora donde se va a mandar un informe.

    << Respuestas >>
    (Resultado nº: 42)
    Email No funciona Link
  • Tengo una tabla que contiene nombres de empleados y la ruta hacia sus fotos. Cómo puedo lograr que un informe me imprima los datos del empleado y su foto? Las fotos están en el HD en formatos jpg o bmp, y no están insertadas en la BBDD. Sólo tengo la ruta hacia ellas.

    << Respuesta >>
    (Resultado nº: 43)
    Email No funciona Link
  • Por favor, estoy terminando una aplicación y tengo un problema al utilizar la instrucción: Docmd.RunCommand acCmdPrint que me pregunta por la impresora a utilizar, pero siempre que pongo esta instrucción me imprime el formulario desde donde la estoy llamando, además del informe que yo quiero. En Todos los formularios donde pongo esto me imprime también el formulario. ¿cómo puedo hacer que sólo me imprima el informe?

    << Ver Respuesta >>
    (Resultado nº: 44)
    Email No funciona Link
  • hace unos días pregunté si era posible imprimir solo las paginas par o impar de un informe y casi me habia convencido de que fuese imposible, pero... parece que si se puede.

    << Ver Respuesta >>
    (Resultado nº: 45)
    Email No funciona Link
  • Tengo diseñado un reporte en Access. ¿Cómo hago para imprimirlo por medio de una aplicación realizada en Visual Basic?

    << Respuesta >>
    (Resultado nº: 46)
    Email No funciona Link
  • ¿Como numerar registros en un informe?
    JUAN M AFAN DE RIBERA
    ======================
    Crea un cuadro de texto nuevo. En la propiedad Origen del control pon =1 y en la propiedad SumaContinua pones "Sobre grupo" o "Sobre todo", según te convenga más. Y ya está.
    (Resultado nº: 47 Identificador Tópico: 736)
  • Cuando trato de sumar en el area de pie de pagina un campo me aparece #error mas usando exactamente la misma instruccion =suma([SubTotConcepto]) en el area de pie de informe lo hace correctamente¿¿¿que estoy haciendo mal???

    << Respuesta >>
    (Resultado nº: 48)
    Email No funciona Link
  • Aquí se muestran dos ejemplos para escoger previamente, reporte a imprimir e impresora a la que imprimir. Es muy interesante y puede servir de lanzadera de cualquier Reporte de una MDB, escogiendo ciertos parámetros previos de impresión. El primer ejemplo es de Juan M. Afán de Ribera, compatible para cualquier versión de Access y el segundo es una adaptación de Búho de un código extraído de la Web de Microsoft. El ejemplo del Búho solo es apto para Access 2002, alias XP.

    << Ejemplo Juan >>
    (Resultado nº: 49)
    Email No funciona Link
  • Aquí se muestran dos ejemplos para escoger previamente, reporte a imprimir e impresora a la que imprimir. Es muy interesante y puede servir de lanzadera de cualquier Reporte de una MDB, escogiendo ciertos parámetros previos de impresión. El primer ejemplo es de Juan M. Afán de Ribera, compatible para cualquier versión de Access y el segundo es una adaptación de Búho de un código extraído de la Web de Microsoft. El ejemplo del Búho solo es apto para Access 2002, alias XP.

    << Ejemplo Búho >>
    (Resultado nº: 50)
    Email No funciona Link
  • Rutina que lista en la ventana inmediato las impresoras instaladas en el sistema.
    Me gustaría comentar lo fácil que es hacer esto con WSH, a diferencia de las versiones de Access anteriores a la 2002 (XP), en donde había que echar mano del API de Windows.
    Autor: Juan M. Afán de Ribera
    Fecha: Junio 2003

    << Ver código WSH >>
    (Resultado nº: 51)
    Email No funciona Link
  • Una rutina de Juan M. Afán de Ribera que muestra la facilidad de cómo através de un sencillo código WSH se puede cambiar la impresora predeterminada del sistema Windows.

    << Ver código WSH >>
    (Resultado nº: 52)
    Email No funciona Link
  • Sabeis como podría cambiar el color del encabezado de un formulario mediante código? Quiero hacer que dependa de un checkbox, si está en blanco o en No naranja si está en SI en verde... a que evento debería asociar el código al Update, al Load...?

    << Eduardo Olaz >>
    (Resultado nº: 53)
    Email No funciona Link
  • De como cambiar en un reporte, el tipo de letra de un campo en funcion del valor de otro.

    << Ver Código >>
    (Resultado nº: 54)
    Email No funciona Link
  • De cómo copiar objetos (Formularios, tablas etc) desde una MDB a otra protegida por contraseña

    << Ver Código >>
    (Resultado nº: 55)
    Email No funciona Link
  • De como cambiar en un reporte, el tipo de letra de un campo en funcion del valor de otro

    << Ver Código >>
    (Resultado nº: 56)
    Email No funciona Link
  • Tengo una tabla que contiene nombres de empleados y la ruta hacia sus fotos. Cómo puedo lograr que un informe me imprima los datos del empleado y su foto? Las fotos están en el HD en formatos jpg o bmp, y no están insertadas en la BBDD. Sólo tengo la ruta hacia ellas.

    << Ver Código >>
    (Resultado nº: 57)
    Email No funciona Link
  • Por favor, estoy terminando una aplicación y tengo un problema al utilizar la instrucción: Docmd.RunCommand acCmdPrint que me pregunta por la impresora a utilizar, pero siempre que pongo esta instrucción me imprime el formulario desde donde la estoy llamando, además del informe que yo quiero. En Todos los formularios donde pongo esto me imprime también el formulario. ¿cómo puedo hacer que sólo me imprima el informe?

    << Ver Código >>
    (Resultado nº: 58)
    Email No funciona Link
  • hace unos días pregunté si era posible imprimir solo las paginas par o impar de un informe y casi me habia convencido de que fuese imposible, pero... parece que si se puede.

    << Ver Código >>
    (Resultado nº: 59)
    Email No funciona Link
  • Tengo diseñado un reporte en Access. ¿Cómo hago para imprimirlo por medio de una aplicación realizada en Visual Basic?

    << Ver Código >>
    (Resultado nº: 60)
    Email No funciona Link
  • Imprimir mas de una copia de un reporte

    << Ver Código >>
    (Resultado nº: 61)
    Email No funciona Link
  • Me gustaría saber como evitar este mensaje "La AcciónOpen Report se canceló", después de haber puesto en un informe, à la propiedad "al no haber datos", un MsgBox "Ningun Dato" Cancel = True Este informe, lo tengo en un menu general.

    << Ver Código >>
    (Resultado nº: 62)
    Email No funciona Link
  • ¿Como numerar registros en un informe?

    << Ver Código >>
    (Resultado nº: 63)
    Email No funciona Link
  • De cómo numerar las líneas de un reporte

    << Ver Código >>
    (Resultado nº: 64)
    Email No funciona Link
  • Cuando trato de sumar en el area de pie de pagina un campo me aparece #error mas usando exactamente la misma instruccion =suma([SubTotConcepto]) en el area de pie de informe lo hace correctamente¿¿¿que estoy haciendo mal???

    << Ver Código >>
    (Resultado nº: 65)
    Email No funciona Link
  • Más sobre ficheros Snapshot: En este ejemplo he refundido otros dos ejemplos sobre este control, uno de Juan M. Afán de Ribera y otro mío, también recogido en este página de Novedades. La fusión de ambos, ha dado un buen resultado. Por una parte, creamos en tiempo de ejecución un fichero en formato Snapshot, como resultado de una consulta en una tabla de Access. Y mostramos los resultados en el control insertado en el formulario. Por otra parte, podemos cargar también cualquier fichero en formato SNP que estuviera previamente guardado en disco duro y visualizarle dentro del formulario. Hasta ahora, lo dicho, ya lo teníamos tanto Juan como yo en sendos ejemplos independientes. Ahora bien, lo novedoso de esta fusión, es que actuamos sobre algunas propiedades y métodos de dicho control, para que la visualización de los datos sea realizada de una forma bastante profesional. Además sigo incorporando la posibilidad de que dicho fichero SNP pueda ser enviado por MAIL o por FAX. Espero que os guste (Junio de 2004)

    << Ver Código >>
    (Resultado nº: 66)
    Email No funciona Link
  • MDB de ejemplos de MS sobre reportes: Hace bastante tiempo que tengo esta maravilla de MDB, bajada de la Web de Microsoft, donde se resuelven cantidad de dudas (Todas ellas con ejemplos operativos) que surgen a la hora de confeccionar reportes. Si miramos uno por uno y estudiamos su comportamiento, es posible que un 90% de nuestra dudas y exigencias a la hora de confeccionar reportes, se diluyan. Recomiendo que se estudie este fichero, ya que es de lo mejorcito sobre reportes que he visto. (Marzo de 2004)

    << Ver Código >>
    (Resultado nº: 67)
    Email No funciona Link
  • Complemento para Access de Ricardo Hernández: Colocación de controles en Formularios e Informes:-> Con este complemento de Ricardo, podrás ahorrarte mucho tiempo a la hora de diseñar tus formularios e informes. Como todo complemento, se integra perfectamente en el entorno de trabajo de Access y puede ser invocado desde el menú Herramientas->Complementos. Abre un formulario o reporte en vista diseño, selecciona los controles (Texto, etiquetas...) que deseas alinear, invoca el complemento y podrás alinear y reubicar los controles de dicho formulario de una manera extremadamente sencilla. Este complemento se auto-instala en el entorno de Access, sin más que bajarte el siguiente fichero que verás a continuación. Para Access 2000 o superior (Diciembre de 2004).

    << Ver Código >>
    (Resultado nº: 68)
    Email No funciona Link
  • El famoso Visor de ficheros SnapShot. Aunque éste se instala cuando se instala el paquete de Office, no sea que algún cliente tuyo no le tenga. Pues para eso le pongo yo aquí. Es gratuito, por supuesto y está firmado por Microsoft.

    << Bajarse Visot >>
    (Resultado nº: 69)
    Email No funciona Link
  • Un engendro de ejemplo que hizo el Búho para generar en formato HTML un reporte. La verdad que el ejemplo tiene su ingenio, majete, pues primero lo paso a RTF y luego por automatización, lo paso a formato HTML a través de Word. Y todo de forma «invisible».

    << Ver Código >>
    (Resultado nº: 70)
    Email No funciona Link
  • Ejemplo Búho: Nuevo control «dsoframer.ocx»-> José María Fueyo, en las News de Microsoft Access, nos puso un enlace a este nuevo control de Microsoft. A partir de dicho enlace y con un poco de investigación y también de paciencia, el Búho ha construido este ejemplo. Dicho control permite visualizar documentos de Office dentro de formularios de Access (Por ejemplo, documentos Word) integrándose éstos de forma completa dentro del formulario. A partir del examinador de objetos de VBA he podido ir sacando las propiedades, métodos y eventos inmersos en dicho control. El resultado lo podrás ver bajándote este ejemplo. El control viaja dentro de la MDb y la primera vez que ejecutes el ejemplo, se vuelca en disco duro y se registra en el sistema. Este ejemplo «solo» funciona para Access 2000 o superior.(Febrero de 2005).

    << Ver Código >>
    (Resultado nº: 71)
    Email No funciona Link
  • Ejemplo de Juan Amador: Multi-Reporte-> Cuantas veces no hemos necesitado abrir un mismo reporte pero con diferente información (varias facturas por ejemplo)(yo en lo personal muchas veces), pues después de tanto buscar me di cuenta que funciona igual que los formularios multi-instancias de los cuales ya se han comentado en este foro, tal vez mas de alguno ya sabe como funciona como también se que a mas de alguno le servirá (eso espero). Para Access 2000 o superior.(Marzo de 2005).

    << Ver Código >>
    (Resultado nº: 72)
    Email No funciona Link
  • Ejemplo de Juan Cots: Imágenes en Reportes -> Interesante y didáctico ejemplo de Juan donde, desde una perspectiva nueva, nos explica la forma de vincular imágenes dentro de un reporte. El efecto logrado es realmente interesante. Este ejemplo «solo» funciona para Access 2000 o superior.(Marzo de 2005).

    << Ver Código >>
    (Resultado nº: 73)
    Email No funciona Link
  •  
    Acerca de..[Política de Privacidad]   |  Ayuda   |  Copyright © 2009, El Búho.